INCIDENCIAS O DEVOLUCIONES

En Fundas de Guitrarra queremos ponertelo lo más fácil posible para que puedas realizar cualquier devolución, por ello aquí te explicamos como realizar las devoluciones.

Recuerda que todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años*.

*Imprescindible conservar la caja original del producto.

1) No me ha llegado aún mi pedido pero lo quiero devolver

En este caso el cliente debe solicitar la devolución vía email. Nos pondremos en contacto con la empresa de mensajería para solicitar la devolución. Una vez el pedido llegue a nuestro almacén y sea gestionado dicho proceso se procederá a la devolución del importe parcial del pedido*

*Las devoluciones pueden tardar hasta 10 días laborables en procesarse. El cliente será informado vía email cuando se haya finalizado el proceso de devolución

*Este tipo de devoluciones llevan un coste a asumir por el cliente: No se reembolsarán los portes y se abonará solo el importe de los productos. El motivo por el cual debemos tomar estas medidas es porque la devolución de un pedido por “rechazo del cliente” lleva asociado unos costes extras por parte de las empresas de mensajería.

2) Me ha llegado pero no lo quiero

Todos nuestros clientes tienen el derecho a devolver un producto que han comprado siempre y cuando este no esté abierto, desprecintado o con signos de haber sido manipulado o usado.

El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar la devolución. Los gastos de la misma corren a cargo del cliente.

Deberá enviarlo a la siguiente dirección, junto con el número de pedido en su interior (un código de letras en mayúsculas que se envía por email al realizar la compra):

  • (ORTOLA) Fundas de Guitarra
    Camino de Albaida, s/n
    46840 La Pobla del Duc (Valencia)

Importe a devolver: El importe a devolver será el abonado por los productos, los portes del envío del pedido no se devolverán.

3) ¿Ha llegado defectuoso?

Si tienes algún problema con uno de tus productos y aún está dentro de los 2 años de garantía no te preocupes, puedes solicitar un reembolso o reemplazo. Improtante: para ello es obligatorio enviar el producto en su embalaje original (incluyendo caja, plásticos, deberá presentarse tal y como llegó).

DEVOLUCIÓN POR PRODUCTO DEFECTUOSO

1) Avísanos

Envíanos una notificación desde nuestra sección de contactar indicando el número de pedido, la referencia del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver (opcional). En los casos de productos defectuosos para agilizar los trámites, te recomendamos grabar un pequeño vídeo desde el móvil donde se aprecien los problemas del producto, podrás mandárnoslo fácilmente por email, de esta forma se agilizan mucho los tramites y podemos confirmarte si está defectuoso o necesitas alguna instrucción.

2) Prepara el paquete

Introduce el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para el envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.

3) Envíalo

Una vez nos llegue el paquete te mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirás a los pocos días o te ingresaremos el importe en la cuenta que nos digas, cancelaríamos el cargo de la tarjeta o te remitiríamos un vale descuento por el importe del producto, lo que tu prefieras.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.