Mostrando los 3 resultados

Fundas para guitarra Jumbo

Las fundas para guitarra Jumbo son un tipo especial de accesorio, que está pensado para este gran tamaño que caracteriza a esos instrumentos acústicos que tanto nos apasionan.

Y es que sí, aunque le puedan servir otros tipos de fundas de mayor tamaño, enFundas para Guitarra creemos que lo más sensato es ofrecer modelos de fundas pensados para guitarras Jumbo en particular.

Si tienes una guitarra de este tipo, sabes que su tamaño es más grande que la media, y su forma en la caja de resonancia es distinta. Así, una funda adecuada debe ceñirse a esas características, y eso es precisamente lo que te ofrecemos. ¡Las mejores fundas para guitarra Jumbo que puedas adquirir!

Fundas para guitarra Jumbo: grandes fundas para grandes guitarras

Con las fundas para guitarra Jumbo que ofrecemos, puedes estar seguro de que tu instrumento estará completamente a salvo. Y es que los materiales, diseños y prestaciones han sido medidos para ofrecerte un producto de máxima calidad, tan grande como tu guitarra.

Sabemos que los instrumentos son especiales y frágiles, aunque sean Jumbo. Por eso, las fundas deben protegerlos y aportarte esa seguridad de que aguantarán.

Comodidad para el músico moderno

Las fundas demasiado grandes son incómodas, porque no han sido pensadas para modelos Jumbo. Buscamos que, al desplazarte con tu instrumento, sientas esa ergonomía de la funda. Para que la experiencia, además de segura, sea grata.

Para lograrlo, nuestras fundas tienen tamaños adecuados para los distintos modelos de guitarras Jumbo, pensando siempre tanto en la adaptabilidad al instrumento como en tu comodidad. ¡Te encantarán!

Materiales y acabados de primera

Quizá no te fijes en las costuras y los cierres, pero nosotros sí. El acabado de estos y otros elementos permiten que la funda te aporte una experiencia realmente genial. ¡Por eso nos paramos tanto!

De este modo, nos cercioramos de que cuenten con materiales resistentes y de que su proceso de fabricación realmente cuidado. Para ofrecer en todo nuestro catálogo de productos las mejores fundas que podrás encontrar para guitarras Jumbo, sí, ¡y para otros instrumentos!

Sólo queda que eches un vistazo a nuestras fundas para guitarra Jumbo, y te hagas con la que se adapte a tu estilo, tipo de instrumento y necesidades. ¡Que la disfrutes!