Mostrando 1–9 de 20 resultados

Ofertas y Descuentos de Fundas para Bajo

Las fundas para bajo son un accesorio indispensable. Y es que no importa si eres principiante o un músico con una larga trayectoria: un bajo necesita ese grado de protección. Por desgracia, no se le da la suficiente importancia a este complemento, provocando daños al instrumento a medio y largo plazo.

Tanto es así, que muchos bajistas nos escriben a Fundas de Guitarra preguntando si realmente tienen que invertir el dinero en esto.

La respuesta es simple: ¡por supuesto que sí! Y es que una buena funda de bajo eléctrico no solo te ayudará a transportar el instrumento, sino que también lo protege, evitando accidentes o desgaste. Si te dejas cientos o incluso miles de euros en tu bajo, ¿cómo vas a tenerlo sin funda?

Funda para bajo: protección garantizada

Contar con una buena protección para tu bajo es indispensable, y estas son las 3 razones más importantes:

  • 1. Proteges el instrumento: la más obvia, claro. Una funda para bajo eléctrico evitará que sufra caídas, arañazos u otros accidentes que pueden dañar el instrumento, e incluso alterarlo poco a poco, haciendo que pierda sonoridad.
  • 2. Evita la acumulación de polvo y humedad: las fundas para bajo evitan que las partículas de polvo, que con el tiempo se van acumulando en las diferentes partes del instrumento, lleguen a él. Así, mimas las cuerdas, las pastillas o los trates, ahorrando en mantenimiento. Y si te mueves por ambientes húmedos, ¡ni se te ocurra dejar el bajo sin funda!
  • 3. Protege del clima mientras te mueves: pocas personas piensan en esto, claro. Sin embargo, aunque en tu casa el bajo está en condiciones controladas de temperatura y humedad, cuando vas a ensayar o a tocar, la cosa cambia. Por eso, una buena funda para bajo te ayuda a evitar que se moje y se dañe.

En suma, las fundas de bajo no solo son algo recomendable: son imprescindibles.

Tu funda para bajo eléctrico, mejor con nosotros

En Fundas para Guitarra tenemos una increíble selección de fundas de bajo.

Sólo tienes que echar un vistazo a esta sección, y elegir la que más se adapte a ti. Puedes comprar con la confianza de llevarte un diseño ergonómico y de calidad. ¡Di no a los bajos sin funda!